sábado, 25 de febrero de 2023

Top 5 actores coreanos - 30 a 37 años #2 (Junto a Rakel y Saku)


Continuamos con la segunda parte de nuestro top 5 de actores coreanos más guapos de esta edición 2.0. Esta vez Saku de S4Ku SEK4i, Rakel de Dorama-neando y yo escogimos a actores que tuvieran entre 30 y 37 años. Cada una hizo una lista de actores y después en una reunión escogimos a los 5 ganadores, tarea que fue bastante difícil y siempre es un drama escoger los lugares 😅.

Como siempre, antes de empezar me gustaría recordar que hay que tener en cuenta que en esta lista solo hay actores que nosotras conocemos y que a nosotras nos gustan. 

5. Lee Jong Suk (33) 


Este actor está aquí porque a Rakel y a Saku les gusta, porque hay que ser sincera y tengo que decir que a mí no me gusta nada y está en ese grupo de actores que no me mueven las pasiones 😄. Esos rasgos tan finos, tan flower boy, como dirían los coreanos, no son de mi gusto. Lo he visto en papeles secundarios en Secret Garden y en Prosecutor Princess, aunque no me acuerdo para nada de él en el segundo drama. Como protagonista lo vi en W y lo intenté ver en Romance Is a Bonus Book, que al final abandoné. También lo he visto en la película Hot Young Bloods.

4. Kang Ha Neul (33)


Me sorprende darme cuenta que he visto tan poco de Ha Neul, tenía la idea de que lo había visto mucho más, pero tiene mérito que con tan poco haya dejado tan buena impresión en mí. Siempre creo que él es mayor y me sorprende ahora darme cuenta de que tiene la misma edad que Lee Jong Suk. Lo encuentro muy guapo, su rostro me gusta mucho, y espero ver pronto más dramas suyos que tengo algunos pendientes. Lo he visto en Moon Lover: Scarlet Heart Ryeo, en su cameo de River Where the Moon Rises y en las películas Like for Likes y Twenty.

3. Yoon Shi Yoon (36)


Encuentro tan dulce a Yoon Shi Yoon, tiene cara de niño bueno y me encanta. Aunque también puede hacer de chico malo, por lo que veo en sus fotos. Tiene una sonrisa muy linda y encuentro que transmite buena vibra. Lo he visto en The Prime Minister and I (donde hasta habló en español), Mirror of the Witch, Vivid Romance, Psychopath Diary, y en Work Later, Drink Now 2. Ahora que me doy cuenta ninguno de sus dramas me ha encantado, pero el que sí me encanta es él.

2. Siwon (36)


Ay, Siwon... Ya debería estar acostumbrada, pero siempre me sorprendo cuando se saca la camisa 🙈😄. ¡Es tan sexy este hombre! Lo vi muy jovencito en 18 vs 29 y aunque ya lo encontraba muy guapo cuando lo veía por ahí, donde me enamoró completamente fue en She Was Pretty, qué lindo y divertido que era ese personaje. Hace poco lo vi en las dos temporadas de Work Later, Drink Now y en Love is For Suckers. Me alegro mucho de que esta vez si haya podido entrar al top, porque se lo merece mucho.

1. Seo In Guk (35)


Me encantan su ojos y su tono de piel. Es uno de los actores que siempre intento ver, pero ya he dejado varios de sus dramas por el camino, lamentablemente. Lo he visto en Reply 1997, Master's Sun y Shopping King Louie, son poquitos, pero en estos tres realmente me encantaron sus personajes, de hecho, Reply y Louie son dos de mis dramas favoritos y él tuvo mucho que ver en eso con sus personajes tan adorables. Lamentablemente los últimos dos dramas que intenté ver de él no me convencieron, pero ahora estoy esperando con muchas ganas Death's Game, que es cortito, pero además de él tiene tremendos cameos.


Esta vez el top 5 quedó igual que como yo lo voté, así que no tengo nada más que agregar en cuanto a esto 😄. 

Quienes faltaron según mi opinión:


De los cinco que había puesto en este apartado en el top anterior, hay dos que ya están en este nuevo top (Siwon y Seo In Guk), así que mi destacado sigue siendo Kim Young Kwang.


Estas son instancias que siempre son muy divertidas y me alegro mucho de compartirlas con las chicas. Espero que la siguiente parte pueda salir pronto, porque tengo la impresión de que cada vez nos cuesta más reunirnos, pero cuando lo logramos lo pasamos tan bien 😊. Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola! son todos muy guapos y parecen mas jóvenes de lo que son. Besos

    ResponderBorrar
  2. hola Luna!
    ay, a mi me gustó mucho Romance is a bonus book, Lee Jong Suk es el único actor que reconozco de esta tanda de galanes y me pareció bastante mono pero no me acordaba de él ^^U así que no me debió dejar tanta huella
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Luna!
    Paso a saludarte y leerte luego de estar bastante alejada de la blogosfera. El 2022 fue un año distinto y muy bonito que pasé fuera de mi país y en compañía de mi familia. Así que otros quehaceres robaron mi atención al blog, pero ya he vuelto a él con renovadas energías :)
    Ya le comenté a Saku y a Rakel que estas entradas son un verdadero colirio para nuestros ojos, todos los chicos son guapísimos :)
    A mi me encanta Choi Si-won ♡
    Abrazos.

    ResponderBorrar