miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cosas Random #5: Mascotas de dramas


Esta idea surgió porque en los dramas que he visto últimamente han salido unos perritos muy bonitos, así que me puse a pensar en todas las mascotas que he visto a lo largo de mis años en dramalandia. Seguro que olvidé algunos, pero aquí están los que recuerdo:

Do Do Sol Sol La La Sol: Mimi

Por favor, tomémonos el tiempo de apreciar a esta cosita hermosa. Mimi es la perrita de Ra Ra y es tan fashionista y simpática como ella. Adoro a Mimi, cada vez que está en pantalla roba toda mi atención.



Este perrito pertenece a Joon Woo, el sobrino de Sun Ji y es el protagonista del primer trabajo de Moo Young como detective. Ay, qué ternura me da, es que la carita que tiene 😄. 


Was It Love: Perrito rescatado

Un perrito que fue abandonado y Ha Ni, la hija de Ae Jung, lo rescató. No me acuerdo si recibió un nombre o no 😅, pero este perrito enriquecía aún más el personaje de Ha Ni (niña que era mucho mejor que todos los adultos de este drama). Para ella era muy importante, porque al haber sido abandonado, había como una especie de identificación con su propia historia.


The Tale of Nok Du: Dong Dong y Dong Joo 

Awww... los pollitos que le regala Nok Du a Dong Joo. No salen mucho, pero encontré la escena tan tierna. Eterno amor a Nok Du.


The Secret Life of My Secretary: Pez arowana y bolas de musgo

No me acuerdo si el pez tenía nombre, pero era un pez caro, muy importante para Min Ik, a pesar de que la encargada de cuidarlo era siempre Gal Hee. Después de cierto incidente, Gal Hee le trae unas bolas de musgo que se transformaron en parte importante de su relación.



Deok Koo era el perrito de la adolescente Seo Ri, pero luego de que ella sufre el accidente y queda en coma, es Woo Jin el que se hace cargo de él. Me daba pena Deok Koo que estuvo sin su ama por tanto tiempo... y Seo Ri que se encontró con que hasta su perrito tenía otro amo.


Let's Eat 3: Kongali

Kongali de Ji Woo. Aunque no vi la temporada 2, tengo entendido que en todos los Let's Eat hay perritos. Kongali tenía una historia especial detrás que unía a los protagonistas y que me encantó.


Because This is My First Life: Gato, más tarde Woori

Qué hermoso este gato. Al principio era de Se Hee y se llamaba simplemente Gato, pero después Ji Ho le da el nombre de Woori que se puede traducir como "nuestro".


My Sassy Girl: Master Dog

No sé cómo pude olvidar a este adorable perrito, con su gorrito de época y todo 😄. 


Fantasy Couple: Princess y Ggot Soon

Princess es la gata de Ana y Ggot Soon la perrita de los sobrinos de Chul Soo. Nunca olvido a esta perrita que tuvo una actuación destacada en uno de los capítulos cuando fue secuestrada 😄.


Oh My Ghost: Stalker

También había olvidado a Stalker. Sun Woo lo adopta, pero no es mucho lo que participa en la historia, por lo que estuve leyendo.


Noble, My Love: Mal Raeng

Mal Raeng es la gatita de Yoon Seo que hace que este drama tenga todavía más azúcar.


Just You: Shan Shan

El pez de Liang Liang que tanto protagonismo tiene en la historia (no se ve mucho en las fotos, pero ahí está 😄). Shan Shan era muy importante para Liang Liang y yo no lo podía creer cuando le pasa cierta cosa...


Marriage Not Dating: Nemo y sus compañeros peces

Lo peces de Gi Tae, que quería vivir solo para siempre y detestaba el desorden y que ensuciaran su inmaculada casa. Siempre me da risa cuando me acuerdo de esta escena en la que Jang Mi borracha se pega al acuario, porque al final sí que se llamaba Nemo 😄.


Let's Eat: Barassi

Barassi era el perrito de Soo Kyung, su única compañía, porque le gustaba vivir sola. Si pienso en mascotas de dramas, Barassi es el primero que me viene a la mente. Se llama así por el Che Guevara Vara=Bara, ssi=tratamiento de respeto, algo así como señor. Nunca olvido como la vecina creía que era Gaebara, Gae=perro y le causaba tanta risa 😄. 


Pasta: Peces dorados

Protagonistas del inolvidable primer encuentro de Yoo Kyung y Hyun Wook. Cuando vi esa escena no podía creer lo dulce que era Hyun Wook y me impresioné mucho cuando cambió tanto en la cocina. Igual, pobrecitos peces, seguro que la copa es una casa muy pequeña para ellos.


¿Recuerdan otros? ¿Tienen su favorito? En mi caso creo que ninguno podrá superar a la adorable Mimi 😍.

11 comentarios:

  1. The Tale of Nok Du es una buena serie? Tengo ganas de verla pero no me termino de animar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sakuranko! En mi opinión sí, a mí por lo menos me encantó, pero en cosa de gustos nunca se sabe. Es una serie dulce y juvenil, pero con su cuota de drama también. No sé si te gustarán de ese estilo.
      Saluditos!

      Borrar
  2. Quería presentarte a una de mis queridas escritoras españolas, ahora en su blog habla de lo bien que hacen los doramas: http://www.teresacameselle.com/2020/11/mas-series-romanticas-y-menos-violentas.html, http://www.teresacameselle.com/2020/11/lee-min-ho-el-rey-o-por-que-adoro-los-k.html

    ResponderBorrar
  3. Hola Luna!
    Que excelente entrada yo también me había fijado de las mascotas en los doramas pero jamás se me habría ocurrido hacer una entrada de ellas jajajajaja.

    De todas las que colocas reconozco la de Because is my first life porque es el único dorama que he visto de tu lista XDDDDD pero de todos me quedo con Mimi esos perritos son demasiado adorables, no me puedo imaginar el placer de tomar y tocar a ese perrito es que es muy hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Jajaja más random no puede ser esto!
      Awwww Mimi, imposible no amarla jajaj :D

      Borrar
  4. ¡Me encantó el gatito de Because This Is My First Life! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Julia! Es hermoso ese gatito, qué ojitos bellos tiene =)

      Borrar
  5. No he visto Do Do Sol Sol La La Sol, pero Mimi es super cute *w*. Sin lugar a dudas me hiciste recordar todos los dramas que tengo pendientes y espero ver pronto ^^ saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Ay, sí Mimi no deja a nadie indiferente jaja
      Espero que los veas!

      Borrar
  6. Es que para muchos nuestras mascotas son como hijos malcriados y nos encanta. Yo siempre le doy lo mejor e intento hacerle regalos. En esta tienda tienda de mascotas Vigar, siempre encuentro algo util y bonito.

    ResponderBorrar