martes, 30 de diciembre de 2014

Recuento 2014: Drama Especial (Parte I)

Me gusta mucho ver especiales de esos cortitos que cada capítulo dura minutos o de los que son de uno o dos capítulos. Hay de todos los temas, pero yo suelo ver sólo los que son de romance y comedia. Aquí la primera parte de mi lista de los que vi este año.


1.- Play Guide (2013)
Comedia, Romance - 5 capítulos de 10 min. - tvN

Dam Bi (Son Dam Bi) y Min Woo (Park Min Woo) tienen una agencia de citas que da consejos amorosos a personas solteras y los ayuda a conquistar el amor.

Entretenido. Los consejos eran divertidos y las historias de los clientes de cada capítulo también.

En cada capítulo se deja entrever que algo pasa entre los dueños de la agencia. Me hubiera gustado un montón más si es que el final hubiera sido un poquito más cerrado.

2.- Twenty Years Old (2014)
Comedia romántica - 4 capítulos de 20 min. - tvN

Hae Rim (Lee Da In) se encuentra con el idol Lee Ki Kwang (Ki Kwang), con quien eran compañeros de colegio. Cuando los dos empiezan una relación  se ven enfrentados al acoso de los medios y a otros problemas.

Me gustó mucho, fue muy tierno y con un montón de skinship.

Muestra lo que les pasa a los idols cuando tienen una relación, el enojo de las fans, la persecución de la prensa y como tienen que ocultar su amor ante los demás para que sea más fácil.

3.- Hope for Dating / Looking Forward to Romance (2013)
Comedia romántica - 2 capítulos de 1 hora - KBS2 

Yeon Ae (BoA) no sabe mucho de las relaciones, mientras que Gi Dae (Choi Daniel) dice ser un experto en citas. Él comienza a entrenar a Yeon Ae por medio de redes sociales para que funcione su relación con Jin Gook (SiWan), pero él también tiene problemas con su novia Sae Ron (Kim Ji Won).

Muy entretenido, me gustó mucho. Los dos protagonistas todo el día conectados con el celular, era como si estuvieran juntos de verdad. No podían ser más compatibles los dos. Al final casi me da ataque, pero quedé conforme.

4.- Her Lovely Heels / Woman, Comics and Shoes (2014)
Romance - 10 capítulos de 15 min. - SBS Plus

Shin Ji Hoo (Seung Yeon) tuvo una mala experiencia en el amor, por lo que ahora está temerosa de comenzar una nueva relación. Por medio de los zapatos, ella conoce a Oh Tae Soo (Hong Jong Hyun), quien no cree en el amor.

Entretenido, pero un poquito mucho de cursi y drama queen. ¡Como lloraba esa chica! y yo no podía dejar de mirar como nunca cierra la boca y siempre se le ven los dientes, me distraía mucho eso. (Locuras mías).

5.- Line Romance (2014)
Romance - 3 capítulos de 15 minutos

Un mini-drama chino para promocionar LINE. Ling Ling (Hayden Bea), una turista china en Corea conoce a la estrella Min Ho (Lee Min Ho).

Fue bonito, pero me gusta más Lee Min Ho en otro tipo de papeles.







Sigo en la parte II...

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver Play guide pero creo que deberia esperar poco romance, al actor le conoci en Blue romance y tiene una sonrisa super picara.

    Twenty years old me encanta, es uno de mis webdramas favoritos. ADORO TODO EN ESTA HISTORIA aunque se que no es 100% perfecta. Que besazos y que romance más lindo y el aspecto agridulce lo veo muy realista.

    Line romance lo abandoné en el primer cap, aburrido poco creible y él insufrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay poquito romance en Play guide, yo no me acuerdo de haber visto a ese actor en otra cosa.

      Twenty years old se puede contar entre los mejores webdramas de los muchos que hay hora, es bonito en verdad.

      Line romance.... nada del otro mundo.

      Eliminar