miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuento 2014: Películas (Parte VI)


Última parte de este recuento de películas que vi en 2014...
Estoy muy contenta de haberlo terminado.


46.- Detective Conan Movie 18 Dimensional Sniper (2014)
Japón - Animación, Misterio, Acción

No fue tan entretenida como yo esperaba. Como era la primera película que iba a estar relacionada directamente con la trama del manga, creo que me puse expectativas demasiado altas. Había partes de puro blablabla y me perdí como siempre me pasa, además que no había que descifrar ningún truco de asesinato, sino que descubrir quién sería la próxima víctima del francotirador. Pero el final ya fue más emocionante y se descubre un gran secreto.

47.- Nodame Cantabile The Movie I (2009)
Japón - Musical, Comedia, Romance

Cuando empezó el k-drama Tomorrow Cantabile me puse a ver también Nodame Cantabile y al final dejé TC, pero me quedé pegada con Nodame. El humor japonés tan estilo manga, pensé que me molestaría, pero no fue así y me gustó mucho. Me divertí con el animé y de ahí seguí con los especiales y las películas. Ueno Juri como Nodame es fantástica y me encantó Tamaki Hiroshi como Chiaki, ¡qué voz que tiene este hombre! Me mata.

Así me sentía viendo Nodame Cantabile

Jajajaja 100 puntos por ese salto

48.- Nodame Cantabile The Movie II (2010)
Japón - Musical, Comedia, Romance

Lo último de Nodame Cantabile. ¡Me encantó! La encontré súper emocionante. Me encantaron las presentaciones de Nodame y los momentos de ella con Chiaki... tan lindos. El final me encantó y quedé muy conforme, aunque con un poco de penita, porque ya no hay más Nodame y Chiaki-sempai. 

Por cierto, encuentro el póster muy bonito.



No hay más Nodame... Gyabo =(

49.- When a Wolf Fall In Love With a Sheep (2012)
Taiwán - Comedia romántica

Una chica que es profesora (Jian Man Shu) siempre dibuja en las hojas de los exámenes una oveja, mientras que el chico de la fotocopiadora (Ko Chen Tung) le responde con un lobo.

Linda película. Tierna y visualmente me encantó, con esos stop-motion, los dibujos de la oveja y el lobo y los avioncitos de papel.


50.- It's a boy/girl thing (2006)
Reino Unido, Canadá - Comedia romántica

Woody (Kevin Zegers) y Nell (Samaire Armstrong) son vecinos y no se soportan. Un día, por un trabajo de la escuela, discuten frente a la estatua de un dios azteca y a la mañana siguiente ambos han cambiado de cuerpos.

Di con ella por pura casualidad. Súper entretenida... me gustó mucho.




51.- Our Heaven / Rockin' on Heaven's Door (2013)
Corea del Sur - Drama, Comedia

El Idol Choong Ui (Lee Hongki) se mete en problemas con la ley, por lo que debe hacer servicio en un hospital para enfermos terminales. Allí creará una estrecha relación con la voluntaria An Na (Baek Jin Hee) y con tres de los enfermos del hospital a quienes ayudará con su banda.

Me encantó esta película y lloré un montón. Es muy emotiva. Hongki no me gusta mucho, pero aquí lo hizo súper bien, el papel le queda como anillo al dedo y Baek Jin Hee tan linda y buena actriz como siempre. La letra de la canción de la banda me hizo llorar mucho.

52.- Cars 2 (2011)
Estados Unidos - Animación, Aventuras, Comedia

Para pasar un buen rato. Hay demasidas explosiones y el guión es difícil de seguir considerando que es para niños. Rayo McQueen sale adelante en los póster, pero yo diría que en realidad el protagonista es la grúa Mate y eso no me gustó nada. Mate no es nada carismático, me daba rabia todo lo que hacía.



53.- Destino Final 5 (2011)
Estados Unidos - Terror

Esta vez los protagonistas se enfrentan a la caída de un puente. No puedo ver películas de terror, porque después quedo demasiado asustada, pero las de tipo más gore como esta sí las puedo ver. Incluso no sentí tanto nervio como en las anteriores, será porque ya está más visto. La idea del final de la película fue buena.


54.- Lupin III v/s Detective Conan: The Movie (2013)
Japón - Animación, Comedia, Misterio

Antes había visto el especial para tv que se hizo del crossover entre Lupin y Conan y no me gustó mucho, pero ahí no entendí mucho de que iba la cosa y me pareció muy extraño y fuera de lugar. Ahora le agarré el gustito y esta película me encantó y me divertí mucho viéndola, porque tiene más humor hilarante que el Conan normal. Me mataba de risa con los personajes riéndose de los clichés de Conan y haciendo tantas locuras que generalmente no hacen.


El fondo de pantalla de Sato. Morí! =D

55.- Happy Feet 2 (2011)
Estados Unidos - Animación, Aventuras, Comedia, Musical

La estaban dando en la tv. Aunque la primera me encantó, esta secuela no me gustó. Vi la primera mitad y al resto no le puse mucha atención, la veía mientras hacía otra cosa.



Y... por fin legué al final. Este año vi 55 películas. 23 de ellas son coreanas, 7 japonesas y 1 es de Taiwán. A ver cuantas veo el próximo año.

Entradas relacionadas:
Películas (Parte I)
Películas (Parte II)
Películas (Parte III)
Películas (Parte IV)
Películas (Parte V)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario