sábado, 20 de diciembre de 2014

Recuento 2014: Películas (Parte III)


Más películas para este recuento 2014...


21.- Hotel Transylvania (2012)
Estados Unidos - Animación, Comedia de terror, Fantasía, Romance

Drácula es dueño del Hotel Transylvania donde los monstruos pueden estar a salvo. En el cumpleaños de su hija Mavis, un chico de 21 años llega por error al hotel. Él y Mavis se enamoran, mientras que Drácula trata de ocultar ante los otros monstruos que el chico es un humano.

Vimos el trailer con mi hermano y nos pareció divertida. La vimos, era divertida, pero las mejores escenas estaban en el trailer. Eso es lo malo de los trailers, aunque peores son los que resumen toda la trama...


22.- Hércules (1997)
Estados Unidos - Animación, Aventuras, Comedia, Fantasía, Romance, Musical

¿Quién inventó a los gladiadores? ¡Hércules! jajajaj :D Había visto la serie animada, pero nunca la película y después de verla puedo confirmar el pensamiento que tuve al ver Aladdín. Meg también es muy sensual e incluso una chica mala.
23.- Sunny (2011)
Corea del Sur - Drama, Comedia, Amistad

Comentario *aquí*

24.- Sad Movie (2005)
Corea del Sur - Romance - Drama

Cuatro historias que se entrelazan en algún punto. Un bombero (Jung Woo Sung) que quiere pedirle matrimonio a su novia (Im Soo Jung). Un chico sin trabajo (Cha Tae Hyun) y que su novia (Son Tae Young) está harta de eso. Un niño pequeño (Yeo Jin Goo) que extraña a su madre (Yum Jung Ah). Una chica sorda (Shin Min Ah), con una quemadura en la cara y que trabaja con un disfraz de Blanca Nieves, se enamora de un pintor callejero (Lee Ki Woo).

Con ese título y ese póster me esperaba llorar a mares. De vez en cuando me gusta ver una película que me haga llorar para "echar todo para afuera", pero la verdad viendo esta película no me cayó una sola lágrima. No sé si tanta preparación mental para verla, me hicieron ponerme con una piedra o fue que era tanta desgracia junta que me hice insensible durante lo que duró la película. Aunque en el final el bombero me conmovió, pero no llegué a las lágrimas. (Encontré terrible la situación para la novia, mejor el bombero no hubiera hecho eso). Yeo Jin Goo, el principito de The moon that embraces the sun, sale muy pequeñito aquí. Mi historia favorita fue la del pintor y la chica que hacía de Blanca Nieves, la más dulce.

Tiernos...
25.- Happiness for Sale/Mi Na's Stationary Shop  (2013)
Corea del Sur - Comedia, Drama

Mi Na (Choi Kang Hee), una chica de la capital debe volver a su pueblo natal y hacerse cargo de la pequeña papelería de su padre que está hospitalizado. Ella piensa venderla, pero no le será tan fácil.

Es entretenida, emotiva, linda, tierna, pero le falta una algo que no sé que es para ser especial. Aún así es de las mejores que he visto. Me emocionó el papá de la protagonista y me encantaron los niños. Por cierto... ¡quiero todo lo que esa tienda vende!

26.- Marley & Me (2008)
Estados Unidos - Comedia romántica

Había escuchado mucho sobre Marley, decían que la película era muy triste y para llorar a mares, pero cuando la vi no me pareció eso. Entendí que lo dicen por el final, pero a mí más que triste me pareció emotivo, solo es el curso natural de la vida. Además tengo que reconocer que ¡el perrito me sacaba de quicio! durante la mayor parte de la película. Discúlpenme los dog-lover.

27.- Julie y Julia (2009)
Estados Unidos - Biográfico, Drama, Comedia

Julie Powel (Amy Adams) se pone como meta cocinar las más de 500 recitas del libro de Julia Child (Meryl Streep) en un año, mientras que escribe su experiencia en un blog. La película también muestra los primeros años de su carrera de la chef Julia Child, en los 50.

La encontré en tv un fin de semana. La encontré muy entretenida y es un plus que está basada en historias reales. Las dos actrices me gustan y están encantadoras en sus papeles.


-.-.-.-

Uff! Todavía me quedan bastantes...

Entradas relacionadas:
Películas (Parte I)
Películas (Parte II)
Películas (Parte IV)
Películas (Parte V)
Películas (Parte VI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario