sábado, 6 de diciembre de 2014

Zenkai Girl (2011) ... Trabajo, niños y un romance que florece

Otro drama más de Aragaki Yui, esta vez con Nishikido Ryo como protagonista. La trama es de las que me gustan. Una fría abogada muy competente es contratada por una gran firma, pero su jefa la hace trabajar de niñera, cuidando a su hija de 5 años. Así ella, conoce a un chico que trabaja cocinando en un pequeño bar y que también tiene un hijo pequeño. Su primer encuentro es nefasto, pero poco a poco van descubriendo sus verdaderos sentimientos, aún cuando no lo quieren aceptar. La historia se enmarca en el tema del cuidado de los niños y como se compatibiliza esto con el trabajo.

Llegué a él por una razón un poco extraña. Un día mirando mi lista de dramas y películas asiáticas listas, me di cuenta que no había visto nada que empezara con la letra Z, así que empecé a buscar que podía ver, quería comedia romántica, así que apareció Zenkai Girl, antes había visto el poster, pero no me acuerdo bien por qué siempre lo pasaba de largo sin siquiera leer la sinopsis, pero ahora si la leí y me llamó la atención. Lo que me estaba perdiendo...

Bueno, vuelvo al drama. Ayukawa Wakaba, que así se llama nuestra protagonista, me gusta, porque no es la típica chica sufrida, ha tenido una infancia difícil, pero siempre ha sido muy esforzada y ha enfrentado todo con valentía y perseverancia. En su trabajo, se esfuerza por salir adelante por sus propios méritos, pero tiene ambiciones muy grandes y para lograrlas deja de lado sus sentimientos, siendo una persona fría y dura ¿podrá así lograr Wakaba sus sueños? Además, a ella no le gustan para nada los niños. Yamada Sota, es todo lo contrario a Wakaba, él adora a los niños y siempre es muy amable con todo el mundo. Es un dulce de protagonista. Y ha dejado todo para poder cuidar a su hijo. Como se puede ver, en este drama se invierten los papeles típicos de los dramas. No es él el hombre serio que trata mal y hace sufrir a la tierna protagonista, sino que es al revés.

Pitaro-kun
¡¡Los niños de este drama son adorables!! Hinata (Tani Kanon) se muestra muy comprensiva con su mamá que siempre está trabajando y no pasa mucho tiempo con ella. Se muestra muy madura con eso, pero en el fondo se siente muy triste y lo que quiere es sentir el cariño de una familia. Por otra parte, Pitaro (Serai Takagi), en realidad no es hijo biológico de Sota. Su mamá es una bailarina que estuvo brevemente casada con Sota, pero después se separaron y ella se fue a Nueva York, dejando a su hijo a cargo de Sota. Una súper buena madre ella... ¬¬  Hinata y Pitaro, se llevan muy bien, lo que acerca más a Wakaba y Sota. Los niños son los primeros en darse cuenta que los dos adultos se gustan. Hasta llega a parecer que Wakaba y Sota son los niños y no ellos. Por cierto, deberían hacer un drama que siga la historia de estos niños, Hinata y Pitaro ♥
Hinata
Los momentos de romance son liiiindos, el drama está lleno de esos pequeños gestos que tanto me gustan. Adoro el cambio que se va produciendo en los dos protagonistas a lo largo del drama. Los abrazos son abrazos bien dados e incluso...

Shindo-sensei y Soyoko, los terceros en discordia de la pareja, no son muy molestos. Él, Shindo (Hirayama Hiroyuki) es un abogado exitoso, por lo que Wakaba se enfonca en él para poder cumplir sus sueños. Soyoko (Renbutsu Misako) se enamora de Sota y lo persigue siempre, pero no es mala, no me pareció odiable, aunque sea un obstáculo entre Wakaba y Sota. Me gusta eso, que no me hagan sufrir demasiado con personajes insoportables para cerrar el triángulo amoroso. 

Lo que menos me gustó fueron los otros padres amigos de Sota, que los encontraba pesados. Siempre iban en contra de Wakaba y parecían agresivos con ella. Es verdad que Wakaba se ponía como un plomo, pero no es para que se acerquen a ella con intenciones de golpearla. Aunque tampoco es algo que importe mucho o eche a perder el drama. Tiene más cosas que me gustan que las que no. El resto de personajes están todos muy bien: la mamá de Hinata, el papá de Wakaba, Wakaba de niña, el director y la profesora del jardín...

El opening y el ending me encantaron. Cuando veo maratones, siempre los adelanto, pero me gustaban tanto las canciones que las escuchaba en cada capítulo. El opening es Ai ga aru de Every Little Thing (a los que les tengo mucho cariño desde mis tiempos de Inuyasha) y el ending es Tsubusa ni koi de Kanjani8, grupo al que pertenece Nishikido Ryo. No pongo los videos, porque en youtube no están :( 

Fueron 11 capítulos de comedia romántica y niños tiernos que me alegro de haber visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario