domingo, 17 de julio de 2022

Aniversario: 1 año viendo dramas junto a Rakel y Saku


El 24 de mayo de 2021 con Saku y Rakel publicamos la entrada de nuestro primer drama visto en conjunto, drama que empezamos más o menos 1 mes antes de esa fecha, así que en mayo de este año se cumplió 1 año compartiendo dramas y para celebrarlo a Rakel se le ocurrió la idea de hacer una entrada especial de aniversario; Saku y yo estuvimos más que de acuerdo con esa maravillosa idea y así nació este tag de aniversario 😊.

Los dramas que hemos visto son 10:

Run On

✾ El drama que más me ha gustado


Lost Romance es el que más me ha gustado. La trama me parece muy entretenida con una protagonista que se ve de pronto dentro de un mundo ficticio donde puede hacer realidad su deseo de vivir una historia de amor con un guapo CEO, sin embargo se encuentra con que ella no es la heroína de la historia, sino que la villana.  Me hacían reír mucho todos los clichés de la típica historia del CEO dominante y la chica pura, pobre y esforzada a la que le pasan mil cosas y se cae a cada rato. Me gustaron mucho los personajes, tanto los protagonistas, como los villanos y los secundarios me parecieron super interesantes y ninguno me dejó indiferente. Y el desarrollo del romance me pareció espectacular. Es una comedia romántica que tiene todo lo que a mí más me gusta.

✾ El drama que menos me ha gustado


Koizora sin dudarlo. Mucho dramón, un protagonista que no me gustó y una protagonista demasiado pasiva. Las decisiones y las actitudes de los protagonistas me sacaron de quicio la mayoría del tiempo. Fue un drama que no pude disfrutar, aunque sí que me entretuvo un rato, porque la curiosidad por ver cuál sería la siguiente desgracia era tanta que no me costó mucho verlo.

✾ El drama en el que nos fue mejor a las tres


Son dos, Lost Romance y My Little Happiness, aunque si tuviera que elegir solo uno creo que me quedaría con Lost Romance, porque si no me equivoco fue el que vimos en menos tiempo, porque el enganche fue grande, pero igual My Little Happiness fue muy amado y lo pasamos muy bien con él, tanto como con el otro, así que ahí se quedan los dos 😄.

✾ Pareja favorita


Rang y Cheng Cheng, la pareja secundaria de My Little Happiness. Es muy típico en mí encantarme con las parejas secundarias y aunque sí hubo parejas protagonistas que me encantaron, con Rang y Cheng Cheng fue con los que más disfruté, porque son una pareja muy divertida, que me hicieron reír y enamorarme a la vez.

✾ Mejor beso


Xiao En y Ao Ran en Lost Romance. ¡Qué buen beso! Y lo que viene después es todavía mejor... 🙈

✾ Personaje femenino favorito


Jin Joo de Go Back Couple. Sentí mucha empatía por ella que estaba teniendo momentos difíciles y recibió una segunda oportunidad en la que podía cambiar las cosas. Me pareció un personaje muy lindo y muy dulce. La relación con su mamá era una cosa hermosa y ella como madre era un reflejo de como había sido su mamá con ella.

✾ Personaje masculino favorito


Tian Xing /Ao Ran de Lost Romance. Ya fuera como CEO de la vida real o como el protagonista de CEO eres tan travieso, este personaje era muy muy muy atractivo. Es que no puedo evitar que me gusten mucho esos hombres que al principio parecen tan fríos, pero que cuando caen por la protagonista son un amor. Cliché y todo me encantan. 

✾ Personaje femenino más odiado


Se Hyun de My First First Love. También tenía como candidatas a la mamá de Song Yi de este mismo drama y a la mamá de Ji Guk de Work Later, Drink Now (ambas malas madres e interpretadas por la misma actriz), pero al final me decidí por Se Hyun porque es más protagonista que la otras. Se Hyun me cayó mal desde su primera escena, no me gustó su actitud, pero donde de verdad la empecé a detestar fue cuando vi que hacía que otros le hicieran los trabajos en la universidad y llegaba tarde a las reuniones para los trabajos grupales, porque estaba muy ocupada. De verdad que no aguanto a la gente que hace eso, cuando estudiaba era algo que me sacaba de mis casillas. Y a partir de ahí mientras más la veía más mal me caía, con su actitudes de princesa...

✾ Personaje masculino más odiado


Hiro de Koizora. Es violento sin motivo, se porta pésimo con Mika y le oculta cosas que debió haberlas conversado. No soporto a este tipo de personajes. 

✾ Personaje femenino más bella


No me pude decidir por solo una, porque las dos tienen bellezas distintas. Ming Li de Lost Romance es regia con sus dos metros de pierna, su estilo que es formal, oscuro y osado a la vez que la hace ver tan imponente y sus labios rojos; mientras que Ji Yeon de Work Later, Drink Now tiene una belleza más dulce, con un estilo más colorido y un pelo maravilloso.

✾ Personaje masculino más guapo


Jae Won de Lovestruck in the City. Me gusta mucho Ji Chang Wook y me encantó verlo surfeando y con un estilo relajado en la playa.


Ha sido un buen año de dramas en conjunto, tenía la impresión de que habían sido menos, pero solo faltaron dos para que que hubiera sido uno por mes. En general, la mayoría me gustaron mucho o me encantaron, así que estoy contenta y, como ya lo he dicho antes, aunque el drama pueda no ser tan bueno, siempre lo pasamos bien cuando los vemos en conjunto. Espero que cumplamos más años y que sigan viniendo dramas buenos. Me pregunto si Lost Romance podrá ser superado como el favorito.

¡Las quiero mucho, chicas!

5 comentarios:

  1. Hola Luna!
    La verdad es que su idea de ver doramas juntas es muy bonita y creativa. Espero también que sigan así porque lo importante es que la pasan bien. (◠‿・)—☆
    Me gustó mucho el Tag y también de pasada me hizo interesarme en algún drama.
    Saludos. <3

    ResponderBorrar
  2. Hola Lunaaaa bonita!
    Concuerdo en todo contigo con respecto al dorama que más te gustó porque coincidimos las 3 jajajaja es que Lost Romance fue una historia excelente!

    El dorama que menos me gustó también fue Koizora, pero por alguna razón extraña puse Koi wa XDDDDD parece que me traspapelé porque pensé que solo eran los del 2021 y ya había hecho esa parte cuando me enteré después ya se me había olvidado cambiarlo ajajjaa.

    Creo que esos 2 doramas merecen mucho estar en ese lugar fue lejos lo mejorcito que vimos el año pasado y te diste cuenta que lo gracioso es que no son coreanos XDD

    Jajajaja yo fui más pilla en pareja favorita elegí a los que uds eligieron porque las 2 parejas me gustaron muchísimo! Se me había olvidado lo que venía después de ese suculento beso e.e jajajaj nah mentira xDDD fue de infarto. Jin Joo también me gustó mucho me daba penita cuando pensaba en su mamá u.u.

    Concordamos en el personaje masculino favorito es que Ao Ran es de los que no hay, tan guapo, tan caballero, tan ideal XDDD Se Hyun también me cayó mal pero de alguna manera no tanto como me cayó el padre de Hoon XD
    Hiro me cayo mal pero después pude entenderlo algo mejor :/ aunque me reventaba que hiciera cosas agresivas sin razón y tratará de esa manera a Mika sintiéndose con todo el derecho de hacerlo. Concordamos también en Min Gli XDDD aksaksaksaks es que era una chica preciosa, yo pensé en la otra pero no quise colocarla preferí darle ese lugar a Mika XD

    En algún momento pensé en Jae Won pero como le puse a Rakel no puedo ocultar mi verdadero amor y el más lindo de todos para mi fue Ao Ran y lo será ever hasta que aparezca otro jajajjaa, ha sido una hermosa experiencia el hacer este TAG y por supuesto cumplir un añito viendo doramas juntas :D







    ResponderBorrar
  3. Hola Luna :) que genial que llevemos un año (o más) viendo dramas juntas. Concuerdo contigo en todo lo que pusiste en tus respuestas, porque en varias coincidimos.

    Ese beso de Xiao En y Ao Ran nos dejó locas a las 3 jajajajaja, es que dioh mioh eran fuego esos dos!

    Así que también habías pensando en la mamá de Ji Gu y de Song Yi xd jajajajaj yo si la puse... vieja de porquería!. Se Hyun de todas maneras se merece el titulo de mas odiada, porque con ella sentí todo lo mismo que expresas y se me hacia insoportable de ver.

    De Ji Chang Wook en Lovestruck in the city jamás olvidaré su espalda :B imaginate abrazarla, me faltarían manos jajajajaja.

    Que con Legally Romance nos vaya bien y que sean muchísimos dramas mas. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
  4. hola! que genial que llevéis un poco más de un año viendo doramas juntas, espero que sigais :)
    en general veo que os gustó mucho Lost Romance así que lo apuntaré xD
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
  5. No conozco ninguna de las mencionadas, debo admitir.

    ResponderBorrar