miรฉrcoles, 30 de diciembre de 2020

Los dramas que vi en 2020... ๐Ÿ’–

Este es mi resumen anual con todos los dramas que vi este aรฑo. El 2020 vi 23 dramas completos y abandonรฉ 2. Tambiรฉn vi 6 minidramas.

Voy con las listas (clic en los tรญtulos para las reseรฑas/opiniones):

Dramas de 2020

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

Crash Landing on You (2019-2020)
๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝ 
(3,5)

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ⚝⚝⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

Dramas de otros aรฑos

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

Minidramas

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ๐ŸŒŸ⚝⚝

Abandonados




Mis favoritos del 2020

A pesar de que no tiene las cinco estrellas porque no quedรฉ conforme con el final, igual se queda con el puesto de mi favorito Do Do Sol Sol La La Sol, porque ningรบn otro lo vivรญ como este. Tambiรฉn entran aquรญ Oh My Baby, Dinner Mate y Crash Landing on You que tampoco tiene las cinco estrellas, pero la pareja secundaria dejรณ una gran impresiรณn en mรญ. Tambiรฉn amรฉ mucho Extraordinary You que es del aรฑo pasado, pero yo lo vi este aรฑo.

[Y no tiene nada que ver, pero ahora me sorprende la cantidad de estrellas que le di a Love With Flaws, pero supongo que fue por los secundarios, que me gustaron mucho.]

17 comentarios:

  1. Hola ^^ wow te viste un montรณn este aรฑo n.n yo igual estoy haciendo mi post recopilatorio de os dramas que vi y espero subir esa entrada pronto. En cuanto a los tuyos, yo tambiรฉn me vi Crash Landing on you, Oh my baby, start-up y Was it love. Mi favorito de estos que menciono es Crash Landing on you. Saludos y por un 2021 con mรกs y mejores dramas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Me superรฉ en comparaciรณn al aรฑo pasado que vi tan poquitos. Hablando de Crash Landing on you, ¿viste que los protagonistas estรกn saliendo en la vida real? Espero que sea una relaciรณn duradera y que sean felices =)
      Saluditos!

      Borrar
    2. hola ^^ sii ! vi que salen en la vida real y me puso super feliz n.n ya decรญa yo que emanaban cariรฑo ^^. Igual espero que duren junto mucho <3

      saludos n.n

      Borrar
  2. Hola Luna :) viste bastantes dramas este aรฑo, me alegro mucho!.

    Gracias a tus reseรฑas hay varios que tengo en mi lista como Zombie Detective, 18 Again, More Than Friends y Start Up.

    Tal como dice Lizzy mas arriba, espero que el 2021 nos entregue mas y mejores dramas.

    Que pases unas lindas fiestas hoy. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Uy sรญ, quรฉ emociรณn por los que vendrรกn, tengo muchas ganas!
      Muchas gracias y saluditos!

      Borrar
  3. Me encantan todos tus dramas! Feliz Aรฑo Nuevo ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰

    ResponderBorrar
  4. Hola! pues menuda lista, me llego unos cuantos apuntados, el que mas me llama es Zombie Detective, cuando termine Goblin me pongo con el, tiene muy buena pinta. Por cierto me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Zombie Detective es muy entretenido, es con el que mรกs me reรญ este aรฑo :D Bienvenida y muchas gracias. Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna!
    Estaba esperando esta entrada jajaja aunque te juro que yo pensรฉ que habรญas visto muchos mรกs XDDDDD la verdad yo me he apuntado muchos de los doramas que haz compartido jajaja asรญ que no tengo mucho mรกs que aportar, espero que este aรฑo lo superes ya sabes jajaja que veas mรกs que el aรฑo pasado :D muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaja nooo, vi mรกs que el aรฑo pasado que vi solo 14, mi cifra mรกs baja hasta el momento, pero yo creo que ya toquรฉ techo y no me voy a superar por mucho si es que lo hago jaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  6. Holiii, sรญ que viste bastantes dramas (yo creo que no lleguรฉ a los 10 completos). Me viene genial el resumen porque andaba haciendo una lista de dramas para este aรฑo, que quiero ver mรกs de todo. ๐Ÿฅฐ

    ¡Abrazos grandes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva y espero que lo pases muy bien viรฉndolos.
      Saluditos!

      Borrar
  7. Me encanta tรบ blog, que he descubierto hace poco. Aunque es una entrada antigua me ha parecido sรบper interesante. La verdad que empecรฉ hace poco a ver dramas, pero muy intensamente (por no decir obsesionadamente). Desde enero 2021 que empecรฉ a ver dramas llevo la friolera de 75 dramas (entre ellos 2 pelรญculas y 1 mini serie) muchas noches sin dormir o bien durmiendo 3-4 horas.... enganchadรญsima jajajja. Un besote, te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Elena! Muchas gracias y bienvenida. Me has dejado sin palabras!! 75 dramas en menos de 6 meses!!!!! Es que es impresionante :O Pero tienes que dormir jajaja Y una que con suerte se ve unos 20 en todo un aรฑo jajaj
      Saluditos!

      Borrar
  8. buenas recomendaciones para nuestro maratรณn de fin de semana

    ResponderBorrar